lunes, 12 de septiembre de 2011

Bienvenid@

12 septiembre 2011. 22.43 en Dubai 20.43 en Madrid. 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, tras comentarme la idea de escribir un blog la hermana de Cris, (Gracias Patri!!) y yo haberlo pensado alguna que otra vez, me dije... pues Sí! es buena idea compartir esta experiencia que voy a vivir..

Como bien sabéis, y los que no ya lo estáis leyendo, ayer 11s tenia mi avión a las tres y media de la tarde con destino Dubai... salió con retraso (tráfico aéreo, para no variar...) y nada, estuve entretenida en hablar por telf con Ele, Cris, mi pequeño Valentino, y en whassapearme con Cesareoooooo, Andrius, etc! 

Antes de continuar, quería agradecer a mis padres que vinieron a despedirme, a mi prima Marta q tb vino, a mis nenas Lore y Leti, y a la gran sorpresa que tanta vergüenza me dio pero tanto m gustó. Gracias por venir, y eso que sólo habían pasado horas peque! Ese detalle vale millones...

Bueno, prosigo... pues nada, me senté en el avión, volaba con Fly emirates (la compañia donde curraba mi amigo Byron!) y nada, m senté y mi compañero de al lado ya estaba sentado. Era un chico árabe jovencito con el cual al final del viaje terminé hablando con él y super majo me dio su correo y su skype por si quería hablar yo con él inglés y él conmigo español. Y aquí tengo apuntadas las cosas, pero aún no lo he agregado... luego lo haré porque el chaval fue super majo y super atento! 
Bueno y tras siete horas de vuelo, en el cual  la mayoría del tiempo dormí, aunque también escuche música, vi un capítulo de Gossip Girl (en inglés) y comí mogollón... el caso, que tras esas siete horas de vuelo llegué a Dubai a la 1 hora de aquí, 23 horas para vosotros... (para demás referencias horarias en este blog, he de decir que son dos horas para quien no se haya dado cuenta, jijiji), bueno, y según salí del avión... que bofetada de calor, humedad... a todo esto yo iba con unos pantalones cagados bombachos de raso y una camiseta de tirantes, pero al llegar aquí me tape los hombros y el poco escote q tenía con un foulard (por respeto) pero bien. mi sensación fue muy buena al aterrizar. 
Llamé a Peter al padre de los niños y le dije que ya habia aterrizado y que no tardaría mucho, para ya así él salir a buscarme.. y también di una perdida a unos cuantos de mis seres allegados para que supieran que ya estaba en tierra árabe, jijiji. Total, que fui a por la maleta, el chico este (yuself o algo asi) me acompaño super majo, y nada, super bien y super rápido sobretodo para recoger la maleta.. mi 4x4 de maleta ya estaba allí dando vueltas en la cinta...
El camino a casa muy bien, la carretera llena de radares, mogollón de cámaras!!! no pude ver mucho porque era muy tarde... y nada, llegar a casa, Peter enseñarme lo básico y a mi cuarto!! 
Tema mi cuarto: es super bonito, tengo una cama enormeeeeeeeeeeeeeeee en la cual estoy tumbada ahora, baño dentro de mi cuarto, ventana a la pisci de la casa, una gran cómoda con muchos cajones,etc! me encuentro muy a gusto. 

La verdad es que es raro, porque tengo mucha tranquilidad en mi cuerpo... me encuentro muy cómoda, y espero que eso sea bueno....
Me desperté cuando mi niño y Val su madre se levantaron ( para quien no lo sepa, estoy con una familia en la cual mi trabajo es estar con el hijo de la familia hablando en español, y cuidar de él, y no! la familia no es árabe, es europea), les saludé y me volví a la cama, para ir adaptando horarios y poder descansar... estaba sin móvil y sin ordenador porque me quedé sin batería  y aquí los enchufes son distintos (como en Inglaterra) y según llegué no voy a ponerme a pedir adaptadores, ya lo hice hoy... y eso, me desperté a eso de las once y algo, abrí la puerta, y según la abrí la cerré asustada porque el perro que tiene la familia Choco, al cual aún no habia conocido, al no conocermé él, oí un gruñido y que venía corriendo hacia mi cuarto, y literal.. "me cagué de miedo" y no salí... y digo para mí... y qué hago??? y no hice nada... Gracias a Dios que Feli (la muchacha interna que trabaja en la casa) me llamó a la puerta y yo sigilosamente abrí y ya salí y entablé relaciones con Choco.. jajajajaj (si si, muy gracioso, pero que miedo....) y nada, desayune, y me puse a deshacer mis maletones... madre mia que de cosas me he traido... alucino!!! 
Bueno, luego hablé un ratito por Skype con Cris, pero casi nada de tiempo.. hicimos una conexion Lisboa-Dubai, jiji. y a las 13.30 teníamos que irnos a buscar a Tris al cole porque salía a las 14.15 y tenía que coger un coche el cual nunca habia cogido ni visto automático y TodoTerreno... Odiseaaaaaaaaaaaa........... que no!!! que super bien! me ha encantado!!! totalmente!!! me encanta!!!!!!!!!! y es precioso el coche!!! es blanco y grandísimo! Ya colgaré alguna fotillo, pero vamos, es un Land Rover discovery! super bonito!!!
Fuimos Feli y yo a recoger a Tris a su cole, y, a la vuelta nos perdimos, porque entre que el niño me indicaba por un sitio y Feli por otro...dimos un poco más de vuelta.. pero super tranquila... Es cierto que aquí la gente conduce como le da la gana...eso de ir por la derecha como que no se ha enseñado, eso de señalizar, tampoco... que cosas jajaj!! 

Y nada, a las tres comi un sandwich mientras Tris comía porque la verdad que había hecho que desayunar... y a las seis cenamos un poco de pasta, porque es que se me han juntado todas las comidas... supongo que me tendré que ir adaptando... 

Y qué más he hecho hoy? pues hacer los deberes con Tris, aprender vocabulario nuevo con el niño...
Sabéis lo que significa?? shin, bench, crumb?? yo ya sí jajaj y otras palabras más pero que ya conocía... jijiji
no pongo el significado, os lo desvelaré mñn.. jijij. a ver ese inglés y sin diccionario ehhhhhh????????
Bueno, y nada más voy a ir cerrando esto que mañana a las 6 quiero estar en pie, porque Tris se levanta a las 6.45 y quiero desayunar antes y preparar una French Toast al niño. 
Prometo ir escribiendo día a día...bueno quizá sea mucho... ya se irá viendo lo que escribo... 
Espero vuestros comentarios y preguntas!!!
Os echo de menos, bueno, para que engañarnos, aún no... es pronto para echaros de menos.. no? 
Retiro ese comentario a medias, jajajaja.. 
Un besazo enorme a tod@s, ya sabéis que os llevo aquí en mi corazón y en mi mente. 
No particularizo saludos porque me eternizo...sólo puedo particularizar a mi nene! pero os prometo que os llevo conmigo MONGUIS!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Llevo un buen rato intentandolo y siempre dice no, pero la clave esta en la "no rendición". Tq

    ResponderEliminar
  2. Barbara te mando un fuerte abrazo y mucha suerte para la que sera seguro una de las mejores experiencias de tu vida!!!lo leere siempre!Patri

    ResponderEliminar
  3. Yo mantendre informada a la familia y tal! espero que te valla muy bien! Por cierto soy Victor

    ResponderEliminar