sábado, 1 de octubre de 2011

1 octubre

Nuevo mes! Sábado! Aunque para mí es como si fuera domingo, porque mñnn ya es día laboral. Mñn prometo empezar a tope a estudiar la mierda de topología general para que cuando me examine en diciembre, apruebe, porque no cabe la posibilidad de que suspenda...
Mñn también limpiaré mi cuarto a fondo y me exfoliaré el cuerpo y mis potingues faciales (los que Lore me enseño) ya que el domingo es el día que he decidido hacer todas esas cosas. Con lo que mñn tengo la mñn ajetreada... desayuno, correr, suelo de ballet, limpieza de cuarto y cuerpo, estudio y día de compra (que también voy el domingo) y todo esto antes de la una, y teniendo en cuenta que me levanto a las seis... creo que me pondré el despertador antes... o volaré... ya os diré qué no hice.. aunq lo estáis imaginando...
En serio, tema estudio he de ponerme...
Tema Inglés: decidí no apuntarme a una academia porque creo que lo que necesito es hablarlo en la calle, en casa hablo con feli y en la calle pues con Shadi y sus amigos (mis primeros amigos aqui) y de momento ya.. no sé si apuntarme a inglés o a alguna clase de algo, porque al gimnasio no se si apuntarme...porque como estoy haciendo ejercicio por mi cuenta... no sé...
Continuaré escribiendo...que no puedo ahora... he de escribirme con mi niño...
os echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario