miércoles, 12 de octubre de 2011

12 OCTUBRE... CARTA PARA ELE! y más....

Feliz Día Festivo no?? Felicidades a todas las Pilares, la mami de Sara, Cris, Pilar (Poza, jij), mis compis del ECi, Pilar Gordillo y Pilar de la Casa, y alguna q me dejo, perdón... Feliz Día de la Hispanidad y yuju porque hoy no curráis no???
Dado que he recibido una carta via blog, quiero contestarla via blog! jjiji. Para mi gran amiga, consejera, que siempre está ahí y si supiera cuanto m ayuda y ha ayudado... Para ti, Ele! 

HOlaaaa MON!!!!!!! q emoción ver algo personalizado en tu blog!!!jijiji.
POr supuesto que el tiempo solo está ahí para "joder" perdón, fastidiar...y aun estando aquí, las horas se me hacen minutos (y eso que me levanto a las 6AM...)Aún así, ya sabes que me encanta planificar todo y organizar y organizar, y pensar en un futuro... aunque, como mi madre dice... "si dios quiere..." y la verdad, que tiene razón...es mejor vivir el día a día y vivir el momento... pero me es inevitable el pensar en un futuro cercano.. supongo que es porque estoy ilusionada y muy feliz.
Os echo mucho de menos, y aunque esté a miles de km no me da esa sensación..es como si os tuviera muy cerca,...es extraño...supongo que será por las nuevas tecnologías... pero sinceramente, esta ciudad me trata bien, (al igual que yo a ella) y ya llevo aquí un mes... y me encuentro adaptada... aunque soy muy vaga, y me quedan por ver toneladas de cosas, digamos que habré visto menos de un 10% de la ciudad.. pero me da pereza... ya me pasó algo parecido en l mes que estuve en Londres... pero bueno, la ciudad no se va a ir.. (eso es lo que me digo para consolarme, jiji).
Bueno, esto que he escrito arriba lo he escrito a la una de la tarde. y ahora son casi las nueve y prosigo... 
Me alegro mogollón de que estés bien, las cosas van poco a poco encauzándose, y eso es bueno... siempre habrá sus más y sus menos pero bueno...es lo que hay y tnemos que mirar siempre el lado positivo de las cosas... 
En cuanto a tus preguntas... de un mes sin eso, jajaja. pues ya ves.. pero... lo bueno se hace esperar, no? jajaja. desde luego, ele, unas tanto y otras tan poco.. jajaja jajajajaj m parto!!!
Como viste, ayer hice magdalenas, y esta mñn las probé, eran de aceite de oliva y tenian canela y avellanas, esta mñn desayuné una con cereales y leche.. mmm q bueno.. y menos mal que no soy de dulces, porque acabo de preparar un bizcocho de chocolate... no sé que me pasa en esta ciudad, que me da por cocinar y postres... i don't know.... menos mal que de lo que cocino, me tomo un trocito por la mñn y acto seguido me voy a correr o a nadar, que sino llegaría a España hecha un tonel, ajjajajaj. los kg q tú te estás quitando m  los pasarías...jajaja. En cuanto a comidas, he perdido algún kg.. y como no...de donde más pierdo es en la cara, jolin..... pero de aquí a navidades quiero perder algún kg. más. EStoy comiendo sano, mis comidas de siempre.... en los findes, muchas veces salimos a cenar por ejemplo italiano, chino, japonés, y así pruebo cosas nuevas... no me estoy privando de nada, pero...si un día me paso, al día siguiente ración doble de deporte y c'est fini!
Hoy he ido a la playa, y si, me pongo a pasear, no he podido escuchar música mientras paseaba porque me quedé sin batería en el Ipod... ya que lo llevo siempre conectado en el coche, y, t puedes imaginar,...voy siempre como las locas, jajaja. pero he paseado un ratito...es genial, la arena es super fina, y el agua está calentita como a mí me gusta... luego me he tumbado en la playa entre la arena y el agua, porque ahí pega más el sol, y m estoy echando un aceite con protección 8, pero aún así...estoy blancurria...bueno, miento,... tengo algo de color, pero cualquier persona en mi situación ya estaría negra... 
Y no t digo lo que m pasa hoy,... estoy tumbada tranquilamente tomando el sol, y viene un señor en coche(esque la zona a la qu voy meto directamente el coche en la arena) y eso viene un señor, y aparca al lado y m dice que si le hago una foto... (m tiene que molestar expresamente a mí...q estaba tumbada y medio sobada...) y claro, como soy tonta, le digo que vale, y encima, que si quiere otra... y acto seguido m pregunta q que hago allí, que si trabajaba en Dubai, le digo que sí, y me tumbo y sigo mi sesión...he sido un poco borde... pero ha interrumpido mi sesión solar, jajajaj. 
 Y luego, según estoy tumbada, oigo español, y era un matrimonio y me he acercado a hablar con ellos, eran de Madrid también, de Alcobendas, y su hijo vivía por la zona pero ya se volvia a España y el matrimonio iba a pasar allí un mes, porque el piso ya lo tenían pagado (el alquiler) y muy majos...
Y poca cosa más, hoy ha habido una tormenta de arena, a ver... mucho aire y con mucha arena, jijiji. y el cielo estaba super feo.... nos ha pillado cuando estaba el peque en Tenis,... y poca cosa más. EStoy muy contenta, muy agusto en la casa, con la familia y con la ciudad.
Os echo de menos, echo de menos a Dulci, a mis padres (un poco) porque cuando hablo con ellos en Skype enseguida es como .... vale, venga, adiós... a vosotros.. a los demás compis del ECI, mis nenas de ballet, mis ejercicios de ballet,... los bares de Villalba, las fiestas de Madrid... 
Me estoy volviendo sana (no me queda otro remedio, ajjaja) 
EN navidades, cuando vuelva iré a esquiar con V y con quien se apunte. (por cierto, no m has preguntado que tal con V, pero ya sabes que muyyyyyy bien)
Bueno, esta cartita personal, llegará a su fin, porque las intimidades te las contaré por privado, jijijiji.
Ya sabes que te adoro, Ele, y sé que llegarás lejos, porque todo lo que haces lo haces con entusiasmo, das todo, y pones todo por tu parte, y con esa actitud... nada (o pocas cosas) pueden salir mal...

A todos los demás, espero que hayáis leido mi evento de mi cumple, jijiiji. Q emoción!!!!!!! 
Y, os quería contar algo curioso de la ciudad, pero no m acuerdo qué... bueno, es curioso que en los C.comerciales, los musulmanes como rezan cinco veces al día, se oyen esos cánticos... que la verdad, no son muy agradables... más cosas? que he visto muchos coches con todas las lunas tintadas (sé que es por el calor, pero m llamó la atención), que la gente hace lo que le da la gana en la carretera, totalmente!!, que he probado los champiñones crudos, y están buenisisimos.. al igual q la miel, pero miel blanca...mmmmmmmmm q buena............, que los semáforos duran una auténtica eternidad, y encima no están bien sincronizados el uno con el otro.. (es decir, imaginate una recta y pillas uno verde, pues pillarás casi todos verde, no? pues aquí no...), ah! que te multan si en la autopista vas por debajo de la vel mínima ( no sé si eso pasa también en España...), que un dirham son 20 centimos y que con eso te puedes comprar un cono de vainilla de Mcdonals y que un Happy Meal son unos 11 dirhams que son 2,20e. (Cris, tu le sacarías super provecho, jajaja). En una playa privada, una botella de agua m costó un dirham tb, jiji. 
Ahhhh!! se m habia olvidado! El otro día me depilaron las cejas con hilo!!! no os lo puse no??? pues al principio me daba miedo..pero genial!! queda perfecto..no duele. ES una sensación un poco rara, pero no duele.. 
Esto no es lo que os quería contar, pero como no lo recuerdo!! 
Ah! el otro día ya me enteré como va lo de comprar alcohol. Necesitas tener una licencia que es bastante cara conseguirla, y encima el alcohol es caro, y suelen ir comprarlo a una ciudad que está aquí cerca, que es más barata... y, por lo demás, el tabaco, no llega a 20e el cartón de Marlboro (no me encargueis porque no os voy a llegar tabaco, porque mata!!) y lo de la gasolina, ya os lo he dicho creo, gasolina 95, 58 litros de gasolina, 20 euros. Igual que en España, a que sí???
Cuando se cambia la hora??? cuando sea así, serán tres horas de diferencia... juas....
Creo que me estoy pasando de redactar... sólo deciros que os quiero mucho a todos, como siempre digo, a mi peque de forma distinta que a vosotr@s, jijiji. 
Por favor, acercaos a ver a Milagrosa la Hermosa, que la hará ilusión!! y así veis a Plisbor un rato y a mi Dulcinea, que m han dicho mis padres que ha engordado,....
Y que quiero que me contéis novedades!!!!

Por cierto, Ele, como ves, te he puesto la letra de tu color favorito, jijiji!

2 comentarios:

  1. Uhmmmm... ya te preguntaré cómo llevas un mes sin... que a mí no me lo has dicho... y no tengo ni idea... jijiji. Un besazo.
    TAP

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mon! me encanta ver tu post personalizado para mi. De lo que te conte no comentes nada en facebook, es supersecreto....Te quiero y gracias por eel verde....voy a cambiar tu carta a rosa.Muak

    ResponderEliminar