viernes, 16 de marzo de 2012

Ya era hora!!!

Bueno, bueno.... Tras mi vuelta de navidades, el 9 de enero, sé que he estado desaparecida, bueno desconectada del territorio Español, jajajaja. Y, hoy, tras más de dos meses, me decido a actualizar esto...
No recuerdo cuando fue la última vez que escribí, pero creo que mucho antes de volver a España, en navidades..así que, hay que contar muchas cosas... juas juas...
Lo más importante: NO, aún no he conocido ni conoceré a ningún jeque árabe, que me solucione la vida y me complazca económicamente...ya sabéis que no es mi estilo!
Tengo un amigo local, super majo!!nos llevamos super bien, es como yo en chico, así que imaginaos!!Cuando le conocí iba vestido con Kandora (que es el típico traje blanco árabe, el cual me encanta)es tan bonitooooooooo y tan preciosoooooooo!!!
Y bueno, en general, ya voy conociendo a bastante gente, de todos los lados del mundo que os podais imaginar, Brasil, Inglaterra, Alemania, Marruecos, Kenia, Albania... esa gran mezcla de culturas, me encanta!!!
Bueno, conocí a un matemático!la primera vez en mi vida que me pasa eso! Se llama Uwe, y es el típico típico alemán, pero es simpático!
Me paso el día con Marcela, somos como marido y mujer, jajaja! aunque ya sabéis como soy yo de estar a mi bola completamente...aunq cambie de país eso no lo cambio.. ni el ser tan independiente, ni el llegar tarde a los sitios.. jijijij.
Cambiando de tema, aquí hay trabajo, o eso pienso yo... hay muchas cosas relacionadas con el deporte, clases de natación, de tenis, clases de español, ... tdo es moverse... Un amigo me presentó al manager de un kids club, y éste me ofreció unas clases para niñas pequeñas de ballet, un día a la semana, mi día off que es saturday, una hora, y si hay muchas, dos. La semana pasada di una... son niñas de 6 añitos... más cucas... más monas... bellísimas... M parece un poco díficil, y m las preparo, porque imaginaros..es algo nuevo, en ingles... es algo temporal, y estoy contenta!!!
Con lo del tema del curro, yo ya sabéis que os animo completamente, y más viendo como está España ahora... no hay nada que hacer en nuestro país... es una pena... pero, si queréis avanzar... o vais fuera, o nada.
Qué mas cosas he hecho en este tiempo???
Muchas!!
He subido al top del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, eso lo hice justo la semana pasada...y eso que llevo aquí desde septiembre... (ya me vale) y bueno, no es hasta el top top, pero son 124 pisos, super super alto!un mirador increible de todo Dubai!!!lo vi por la noche, y es una pasada!! pero no es tampoco para decir WOW!pero bueno, me gustó!
Ese mismo día, también vi las Fontaines ya que está todo en el mismo sitio, en Dubai Mall, y una pasada!son enormes, y el espectáculo de luces y sonido es increible!pusieron muchas canciones, alguna de Andrea Bocelli!fue genial!!lo ponen en finde cada media hora!está super super bien!!! Me acordé de ti, Merche! porque te acuerdas que me lo comentaste???
La semana pasada también monté en metro, no sé si os comenté que es el único metro del mundo que tiene clase gold, tiene otro vagón sólo para ladies, y es autónomo, esto es, no necesita conductor!!!y si t pones delante del todo, vas viendo todo!y es una pasada!!!!
Estuve cruzando el creek en abra que son una especie de barcos de madera, que cuesta un dirham, esto es 20 cent y diariamente mxos trabajadores lo toman para pasar de un lado a otro del creek! y eso, y en la misma zona, es donde están los típicos zocos, (no en plan como en sexo en nueva york 2!) que por cierto, para vuestra información, la peli no está rodada en Abu Dhabi, no se lo permitieron, como es lógico una pelicula con título de Sexo... en una capital tan conservativa...normal!! por tanto, está rodada en Marruecos!!!
Pero a lo que iba!m reí lo que no está escrito!!Todos intentando q les compraras que si foulards, especias, tu ibas por en medio de una calle y a los dos lados hay tiendas, y los comerciantes esaban en la calle, te decían!" entra entra! que tenemos de todo"bueno, q risas... q si preguntandome que de donde era! que risa!!!!!!jajajajajajaj
Bueno, un día estuve en una discoteca con todo música árabe! distinto! y al rpincipio m sentia rara!pero bien!!!
Me encantaría que vinieráis a ver esto y por supuesto a verme!!!
Hoy es viernes, es día de finde! Día de playita!hoy hace mucho calor!!! ya estoy empezando mi sesión solar!y para vuestra información, mi piel ya no es blanca roja blanca, ya es blanca, morena!y no me pelo! yuju!!!!!!!!!!!
Prometo escribir otro día más!!
Feliz Viernes!!

2 comentarios:

  1. ¿A quién si no le podía haber pasado todo eso en un mismo día??? Solo podía ser a ti... que desastre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eso no era aquí que era en la entrada de ayer, que me he liado!!! que torpe estoy..

      Eliminar