martes, 4 de septiembre de 2012

En nada.. vuelta a la rutina...

4 de septiembre 2012.... madre mía... mñn cinco... cumple de mi tía y de mi mejor amigo, al cual podré tirar de las orejas en cuatro días... que nervios!! reencuentro a miles de km para estar juntos un año entero... I can't believe that!! but... es así... el día 11 hace un año que tomaba un avión con destino Dubai sin conocer, nada ni nadie... bueno, pero ya en el avión conocí a un gran chico, Faisal, con el cual quedé casi a mi vuelta en junio y este año veré más a menudo porque es un sol! Faisal, if u try to read this blog... just to tell u, u r so nice!! and ur family too!!! :)
Bueno, no escribí mucho a lo largo del año.. y como más o menos os habré contado a casi todos.. me han pasado muchas cosas.... desde graciosas.. hsta preocupantes... las cuales no voy a contar por aqui... pero.. t acuerdas Jorge...??
Bueno, pero en resumen, ha sido un gran año, más grande aún cuando llegué aqui y tenía un examen en julio..y aprobé... eso fue ya el subidón...
A lo que iba, que me lio, he conocido a gente muy maja, la verdad esque pensando así por encima, no puedo decir que haya conocido a alguienen plan.. me cae mal... he hecho buenas amistades y este año sé que seguirán ahí.. me voy en cuatro días.. y sí, sé que cambio de tema cada dos por tres... pero es que estoy demasiado acelerada... demasiadas cosas que hacer y nada de tiempo... es mas, ahora mismo debería estar estudiando mi examen... lo cual no estoy haciendo,  y no he hecho a lo largo de este verano, por VAGA con capital letters...
Bueno, que más? que este año espero que los pedorros de mis amigos me hagan una visita, así ven de cerca el mundo donde me muevo y nos pegamos unas cuantas fiestecillas juntos... Cris, ya se que tu vendrás.. .y estaremos con Pedro!!!!
Este año, me voy a centrar... si.. Natán ya se.. que encima que tu vienes.. tal y cual... pero voy a centrarme, o al menos a intentarlo... no t preocupes.. que tendremos unos meses de locura de estabilidad...
Bueno... me encantaría escribir más... pero me entra el nervio y el cargo de conciencia por no haber estudiado... asi que... voy a hacer algún ejercicio..y el día 7 que vuelo por la noche... escribiré detenida, y ordenadamente....
Un besazo a tod@s... sé que me va a quedar mucha gente por despedir... si os sirve de algo el jueves a las 21.00 hemos quedado a tomar algo en el bar de Goosman... pegadme un toque quien quiera venir... estaría guay ver caras que seguro que hace mil que no lo hago..
muakssssssssssssss

2 comentarios:

  1. No sé si podré despedirme de ti niña! Pero sabes que te llevo siempre en mi corazoncito!

    Un beso enorme, y cuando te centres allí, escribe a ver cómo vas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo.. osquitar! el otro dia precisamente m acordé de ti.. no nos hemos visto... si el jueves tienes un hueco... pasate un ratin.. y t doy un super abrazo....cuidate... y me voy a centrar si.. jajaj. lo necesito!! un bsazooo

      Eliminar