martes, 16 de octubre de 2012

UNA DE MIS AVENTURAS.... :)

Martes, 16.10.12,      13h 40 min

Bueno, hace un mes y nueve días que vine de nuevo a Dubai, y la verdad, no he parado. Ha sido un mes, pero es como si hubiera sido una semana... aquí el tiempo pasa rápido no, volando... Sé que prometo escribir, pero es como estudiar, siempre encuentro algo mejor que hacer que sentarme un ratito, aunque sea corto a escribir.. y ahora, no me queda otro remedio, porque, por hacer el tonto, raro en mí,  y parar en medio de la carretera a hacer pipi (ohhhhhh) en el desierto, voy corriendo como las locas, y piso en una planta llena de pinchos y lógicamente me los clavo todos...esto pasó el jueves... que íbamos out of Dubai para hacer un camping en un sitio que me han dicho mil veces pero no recuerdo el nombre... lo siento.. pero es un sitio precioso, montaña, playa, arena, estrellas, genial compañia...todo genial... bueno, ya que estoy os voy a contar lo del camping, porque desde el minuto uno es gracioso. 

Decidimos irnos el finde pasado, jueves a viernes de camping dado que yo tenía un finde largo y a todos nos venía bien... en principio lo pensado era salir pronto en plan 5 o así, pero yo no pude ir antes de las 7, porque estuve con mi peque, y también porque tenía que preparar todo. Total, que a las 7,30 salgo de casa ya todo preparada, con las neveras, sillas, toallas, todo en l coche para ir a buscar a Leire y a Michelle a su casa, y cuando las estoy esperando a que vengan al coche me doy cuenta que sí que tengo todo, menos mi mochila con mi Bikini y todo mi stuff.. ya ese es l desastre numero uno... m entra la risa.. porque total, no podía volver, estaba a una media hora de casa, y era tarde... bueno.. me apañaría... Llamo a Nabeel, gran chico, de aquí de Dubai, que a última hora se apunta a la aventura esta, y le cuento que no tengo nada, y me dice, no t preocupes que paro a cmprarte un bikini para la playa, y yo "ah genial!, mil gracias" bueno, ya mas trankila porque total, era lo que más iba a echar en falta... bueno, pues ya nos vamos a buscar al resto de gente, Natán, Oweis, etc... y empezamos el viaje... serían como las 10 ya de noche.. en vez de BBQ nocturna iba a ser mñnera ya .. jajaj. bueno, en mi coche ibamos Nabeel, Cristina, Leire, yo y el vino y vodka de Leire, hahahah, dato importante... bueno, empezamos el viaje, y vamos siguiendo al coche de Oweis, y no señalizó.. (el dijo que si, pero no lo vimos) y perdidos!!! bueno,.. para encontrarnos una odisea... pero odisea total... desesperados total ambos coches... pero por lo menos el nuestro optó por abrir un vino y empezar a relajar tensiones... y bueno, paramos a hacer pis y me paso lo dicho antes... Leire me sacó espinas, nos encontramos a estos y ya tan contentos.. pero cuando quisimos llegar... las 2am mas o menos.. OMG! hahahaha

Empezaron los chicos la BBQ, nosotros, bueno, Natán m hizo mogollón de fotos absurdas, porque yo no paraba de hacer el payaso en la arena...de rebozarme.. q si volteretas, tirarme, poses, en fin, el idiota... y luego.. pues nos decidimos bañar.. yo claro... tenía el supuesto bikini de Nabeel que entre oscuridad y tal no encontraba..asi que m bañe en ropa interior, que es lo mismo básicamente.. y dejé mi ropa cerca de mi tienda, fuera de ella, (dato importante). bueno, al final cai rendida.. hubo gente q se quedo por ahí danzando pero yo m fui a la tienda donde esta más muerto que vivo Nabeel, y me sobé... hasta que por la mñn.. bueno..horas después notamos como que nuestra cabeza flota... que pasó???????'' que pusieron la tienda super pegada al mar, y según Nabeel  ya era tarde para que subiera la marea... bueno... nos levantamos, nos trasladamos la tienda un poco para arriba, nos dormimos..al rato... otra vez... total que nos tocó hacerlo dos veces... hay fotos por ahí, de risa, y no parar de reir... la tienda con el agua por los alrededores... 

Día siguiente, horas despues mejor dicho... m levantó con los agradables gritos de Natán de "Bárbaraaaaaaaaaaaaa" total, nos levantamos y claro, yo estaba en ropa interior y voy a buscar mi única ropa, unas mallas y camiseta, porque me dejé todo... y dónde estaba??? había subido la marea..luego... el mar me arrebato lo único que tenía... si si. como leeis... pero bueno,...tenía mi gran bikini que estaría por el coche...

Tapada con una manta, me pongo a buscarlo, y lo encuentro... y atención al magnifico bikini. Era un TRIKINI negro con un pedrusco.. divino... m quería morir.................... no tenía otra opción asi que... m lo tuve que poner... q verguenza... y bueno... no olvidemos donde estamos en UAE, nos íbamos a montar en moto de agua, pero estabamos en tierras árabes, por l oque no me puedo pasear así en TRIkini, jajajaj total que m dejó Nabeel su pantalon del FCB y Michelle una camiseta... iba hecha un personaje total.. para verme... 

M lo pasé genial!!! a todo esto sumad que esa misma mñn del jueves me hicieron una endodoncia de emergencia, porque tenía la muela fatal y m dolía muchísimo..así que imaginaros... pero vamos, q fue un gran viaje y una experiencia llena de risas!!!! 

He escrito demasiado.... así que esto va acabando.. porque tengo el pie en agua caliente y sal, para que se ablande lo de la espina, porque ayer en l hospital intentaron sacarla pero está muy profunda.. y no pudieron.. y si en un par de días no sale...anestesia y corte... ( NO quiero ni pensarlo, necesito mi pie para correr, bailar y salir el finde! que hay fiesta SupermarTxe!!!! y estoy deseandola!!! ) así que a ver como evoluciona... y el agua está fría.. luego.. puedo hacer algo productivo.... 

People from Spain... I miss u!! 

Prometo que el siguiente post será sentimental.......... 

un bsazoooooooooooo 

os quiero!! :)

1 comentario:

  1. ¿A quién si no le podía haber pasado todo eso en un mismo día??? Solo podía ser a ti... que desastre :D (ahora sí)

    ResponderEliminar